Bienvenido

 

 

Mi Calimero es una sombrerería artesanal especializada en bebés recién nacidos y hasta los dos años de edad.

 

Contamos con una amplia selección de sombreros, diademas y otros accesorios para el delicado cabello de los niños, todos y cada uno de ellos confeccionados a mano con máximo cuidado. Para ello, Mi Calimero ha reunido un equipo de artistas con talento de distintas partes del mundo, a los que les une una misma visión: crear diseños dulces y hermosos, buscando siempre la calidad y la perfección. Gracias a ell@s, nuestro catálogo dispone de una variedad de estilos y colores de los que nos sentimos realmente orgullosos.

Nuestro nombre, al igual que las prendas, también es especial.

 

Calimero es un encantador pollito de los dibujos animados que siempre va con su trozo de cáscara de huevo sobre la cabeza, a modo de sombrero. Es un pollito especial, pues es el único con plumaje negro en una familia donde el resto de miembros tiene plumaje amarillo. Una imagen tierna e infantil que se acopla perfectamente a los diseños que se encuentran en nuestra tienda.

 

Ante todo, nos gusta pensar que disponemos de piezas únicas y adorables para los bebés, tanto para realizar fotografías artísticas, como para fiestas especiales o simplemente para  para el día a día.  Pero la opinión de nuestros clientes es muy importante para Mi Calimero, y deseamos poder interactuar con todos vosotros, así que agradeceríamos vuestras valoraciones en nuestros productos, así como la participación en nuestras redes sociales con todos aquellos comentarios sobre las prendas, los servicios, la web o cualquier otra cosa que tengáis en mente.

 

¿Dónde encontrarnos?

 

Mi Calimero es exclusivamente una tienda online, pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Teléfono: 600.34.77.77

 

Correo electrónico: info@micalimero.com

 

Dirección:

Montse Saguillo

Felix Ferran, 56, AT 1ª

08100-Mollet del Valles (Barcelona)

 

¡Gracias a todos y a disfrutar de estas pequeñas maravillas!


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Betbebe

PayPal