Bienvenido

Protegerse del Sol

Protegerse del Sol

0vote
1 2 3 4 5
Thank you for vote this article

Sabemos  que es bueno realizar actividades al aire libre, pero es muy importante evitar una exposición solar prolongada y más cuando nuestra piel no está preparada todavía.Una toma de sol excesiva puede provocar la aparición de arrugas, manchas, o bien cáncer de piel con el correr de los años.

Por este motivo es muy importante protegerse de los rayos de sol y más los bebes que tienen la piel más delicada de todos.

Con estos sencillos puntos conseguiréis reducir el riesgo de sufrir lesiones cutáneas:

1. Evitar la exposición solar en horarios del mediodía, entre las 11 y las 15hs

2. Utilizar protector solar de amplio espectro  y con una alta protección SPF 50

3. Utilizar indumentaria adecuada que aumente la protección solar como sombreros con ala ancha o gorras con visera.

En MiCalimero tenemos una gran variedad de gorros destinados a proteger la cabeza de los mas pekes de la casa, alguno ejemplos de ellos son estos, esperemos que os gusten:

  Ligerísimo y muy cómodo. Puede doblarse y guardar en cualquier sitio. 100% algodón       Perfecto para días calurosos, está hecho en lino 100% ecológico y forrado en algodón 100% ecológico. Se puede atar bajo la barbilla.      Gorro moderno en estilo retro. Con visera. Ajuste en su parte posterior para agrandar hasta 5 cm. más el diámetro..     ¡Dos en uno! Sombreo de ala ancha para proteger del sol la carita del bebé, 100% algodón y con tratamiento para no encoger en los lavados

 

 


Comments

  • Avatar

    Franco says :

    2016-09-12 19:44:14

    Si que hace falta! Los niños se pueden insolar y terminar mal si no los cuidan desde sus casas! Uno siempre tiene que tener responsabilidad y cuidarlos!! Saludos 

Leave a comment

Enter your name
Fill up your name
Fill up your email, we'll never public your email.
Fill up your website
Enter your comment
Enter captcha code above

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Betbebe

PayPal