Bienvenido

Inicio / Hay 204 productos.

Subcategorías

  • Niño

    Divertidos gorros para bebés niño de 0 a 2 años

    Se trata de gorros completamente artesanales, realizados con mucho mimo. Gorritos prácticos y a la vez originales, para tu propio bebé, para regalar o como atrezzo en sesiones fotográficas profesionales.

    Tienda
  • Niña

    Gorros de bebé niña únicos

    Gorritos para bebés niña de 0 a 2 años. Completamente artesanales, realizados con mucho mimo. Gorritos prácticos y a la vez originales, para tu propio bebé, para regalar o como atrezzo en sesiones fotográficas profesionales.

    Tienda
  • Unisex

    Gorros para bebés niño y niña, te encantarán

    Gorritos para bebés (que pueden ser utilizados tanto en niños como en niñas) de 0 a 2 años. Completamente artesanales, realizados con mucho mimo. Gorritos prácticos y a la vez originales, para tu propio bebé, para regalar o como atrezzo en sesiones fotográficas profesionales.

    Tienda
  • Fotografía artística

    Atrezzo para fotografía artística

    Los gorritos Mi Calimero son tan bonitos, que fotógrafos profesionales nos solicitan cada vez más este tipo de artículos como atrezzo para sus sesiones fotográficas con bebés. En esta sección se encuentran artículos pensados especialmente para estos fines y que no son exclusivamente gorritos. ¡¡Esperamos que disfrutéis con estas maravillas!!

    Tienda
  • Especial Navidad

    Gorritos para bebés especiales para la época de Navidad. Perfectos para celebrar las fiestas, y hacer muchísimas fotos con la família o en una sesión profesional en estudio. Son completamente artesanales.

    Tienda
  • Especial Halloween / Otoño

    Gorritos para bebés de monstruos o con colores de otoño. Perfectos para fotos en la época de Halloween. Son artesanales y de máxima calidad.

    Tienda

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Betbebe

PayPal